Temperaturas

lunes, 17 de febrero de 2020

Informe de las condiciones generales en el Norte de la Patagonia

La AIC informa el paulatino ingreso de aire frío desde Oceano Pacífico en toda la región provoca condiciones de inestabilidad con algunas lluvias en la región. Mejoran las condiciones a partir de mañana martes.


Cordillera: Hoy lunes, nublado e inestable con lluvias, frío. A partir del martes tiempo bueno, períodos soleados y temperaturas en paulatino ascenso hasta el fin de semana. Domingo y principios de semana flujo del sur y sudeste provocará descenso de la temperatura, nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias.

Centro de la provincia de Neuquén (Zapala)

Hoy lunes, inestable con probables lluvias y chaparrones. Mejoran las condiciones a partir de mañana martes con tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso.

Valles:

Hoy lunes, viento moderado del sudoeste con períodos de inestabilidad, probabilidad de lluvias. Mejoran las condiciones a partir de mañana martes con tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso. Más fresco jueves y viernes con viento débil a moderado del sur y sudeste.

Costa Atlántica Rionegrina

Las próximas 48 horas, tiempo bueno y cálido. A partir del día miércoles domina viento del sur y sudeste provocando descenso de temperatura y paulatino aumento de la nubosidad. Inestable con probabilidad de lluvias principios de la próxima semana.

Línea Sur Rionegrina

Tiempo bueno, estable las próximas 48 horas. A partir del miércoles, viento moderado del sur y sudeste, temperaturas en descenso. Principios de la próxima semana aumento de la inestabilidad con probables lluvias.


-Publicado por AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.